"La boca amable multiplica sus amigos; la lengua que habla bien multiplica las afabilidades"
Libro de Sirácides

2 de marzo de 2016

Triada Comunicación presenta su nueva imagen

Cuando se cumplen 13 años desde su fundación, la consultora Triada Comunicación y Relaciones Públicas renueva completamente su imagen corporativa, así como su página web, al mismo tiempo que amplía los servicios que ofrece a sus clientes creando el área de Comunicación Audiovisual y Online.

Para Juan Marcos Vallejo, fundador y director general de la agencia, el cambio de imagen corporativa “responde a la necesidad de que nuestra imagen estuviera en consonancia con los servicios que ofrecemos, que se basan en dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes en un campo como es la comunicación donde cada vez más es imprescindible estar al día y tener una aproximación estratégica a las mismas, para poder ofrecer a las empresas y organizaciones que confían en nosotros resultados tangibles”, para señalar a continuación que “la ampliación de la oferta de servicios responde precisamente a esa filosofía”.

La nueva imagen corporativa es el resultado de un proceso de varias semanas en las que el conocido diseñador e ilustrador, Juan Ramón Alonso, ha querido plasmar no solo la trayectoria y el perfil de la consultora, sino también los objetivos de la misma y por supuesto la opinión del equipo directivo. Para Alonso, la nueva imagen “refleja en su diseño y colores las cualidades de Triada Comunicación, es decir, responsabilidad, equilibrio, innovación y energía, al mismo tiempo que simboliza una proyección hacia el futuro que deja la  huella de un trabajo bien hecho”.

Juan Ramón Alonso, profesor de Dibujo por la Facultad de Bellas Artes de San Fernando, tiene una dilatada vida profesional en la que ha trabajado para diferentes publicaciones como El País, Vogue o Telva, además de ser ilustrador para diversas editoriales y ha expuesto sus trabajos en exposiciones celebradas en Madrid, Barcelona, París, Roma o los pabellones de España y Madrid en la Exposición Universal de Shanghai 2010 en China. En 1994 y 2008 fue finalista del Premio Nacional de Ilustración.

Esta nueva imagen y mejora de los servicios de Triada Comunicación, suponen una apuesta renovada por la comunicación estratégica y las relaciones públicas de la consultora.