"ESE DÉBIL MÉTODO DE EDUCACIÓN AL QUE SOLEMOS LLAMAR INDULGENCIA, DESTRUYE TODA LA FUERZA DEL ALMA Y DEL CUERPO"
Marco Fabio Quintiliano. Retórico y pedagogo hispanorromano. (35-100)

26 de noviembre de 2012

Triada Comunicación y Aleph Comunicación firman un acuerdo de colaboración estratégica

Las agencias españolas Triada Comunicación y Aleph Comunicación han firmado hoy en Madrid, un acuerdo de colaboración estratégica para el desarrollo de proyectos encaminados al diseño e implementación de programas de gestión y formación para empresas en el área de la comunicación de crisis, donde ambas compañías tienen amplia experiencia.

El proyecto se basa en un modelo consolidado y una oferta de servicios que da respuesta a las necesidades de las empresas, organizaciones e instituciones para solventar situaciones críticas de cara a la opinión pública, con el objetivo de evaluar las necesidades de las compañías y poder dotarlas de las herramientas necesarias para la gestión de crisis, que van desde el diseño de las mismas, hasta el asesoramiento permanente.

Por parte de Triada, el responsable será su director, Juan Marcos Vallejo, mientras que por Aleph, lo será su director general, Fran Rosillo. Ambos suman casi 30 años de experiencia contrastada en comunicación de crisis donde han trabajado en sectores que van desde el sector petroquímico, hasta el de transporte ferroviario, pasando por el farmacéutico, zoosanitario o alimentario, además de haber asesorado a organismos de distintas administraciones públicas.

Triada, creada en 2003 está compuesta por profesionales del periodismo y la comunicación con experiencia en diferentes sectores productivos, mientras que Aleph fundada en 1990, cuenta con profesionales especializados en distintas áreas de la comunicación.